18 nov 2010

DREAM ON (PV)

Todo parece indicar que el más ocupado de los integrantes de AAA es nuestro líder del grupo y como es bien sabido por todos en diciembre lanzará su segundo single titulado DREAM ON y que la productora es Ayumi Hamasaki....
y es que en su blog recientemente ha publicado que su cumple no lo pasó en su país natal ni con sus amigos sino que se encontraba en los Ángeles para comenzar con los ensayos y lñas grabaciones de lo quye será el PV de su single.
y más o menos dice así:
Ayu ha ganado y tendré que viajar a Los Ángeles para realizar el PV

Bueno. Fue genial.

Me fui a Japón el 9 de noviembre y mi cumpleaños se celebra el día 10 en un avión!

Hoy, sin embargo.

Debido a las diferencias de tiempo y llegó a los LA de día 09.
Celebra mi cumpleños el día 10 de nuevo.

Gracias.
Fue amable de tu parte para celebrar al lado de mucha gente!
Mientras que en Los Ángeles me encontraba ensayando la coreografia para PV 






urata naoya official blog ameba

No hay comentarios:

Publicar un comentario