28 nov 2010

BREAK YOUR NAME SUB. ESP.

DESTRUYE TU NOMBRE

Destruye tu nombre
Más fuerte, severamente
Destruye mi nombre
Volvamos a pintar el mañana

Ensueños de la vida que son misteriosos
Entre la falsedad y las obligaciones
El armazón de mi corazón continuaba protegiéndome
A veces la libertad significa estar solo

Chicos y chicas, consigamos un trabajo ya
Para ser guerreros de verdad
Shawty, es tu cumpleaños
Sabes que puedes ganar la partida

Es un mundo sin fin que aún oculta su luz
Sí, Cambia de camino en una Era que empieza a moverse
Destruye tu nombre
Más fuerte, severamente
Es una realidad que nos frena
Sal del laberinto

Destruye tu nombre
Volvamos a pintar el mañana
En un momento deslumbrante
Me encontraré a mi mismo

La alarma parpadea avisándonos de las mentiras
Las agujas del reloj nos persiguen
La sangre se coaguló en mi corazón
En medio de un tumulto sin sentido

Te tengo, Listos.... ¡ya!
Venga, cara a cara
Los latidos manejados por los impulsos del corazón
Tan sólo extendamos las manos hasta atrapar el futuro
Si te molesta destrúyelo, destruye tu nombre

Una pasión interminable está buscando la posibilidad
Sí, Cambia mi camino, el futuro comenzará a cambiar

Destruye tu nombre
Más fuerte, severamente
Es una realidad que resuena
Sal del laberinto

Destruye mi nombre
Persiguiendo el presente
Con un ímpetu que se derrama
Me buscaré a mí mismo

Incluso aunque ahora no haya pruebas aquí
Coge con una mano aquello en lo que crees
Si puedes salir corriendo

Destruye tu nombre
Más fuerte, severamente
Es una realidad que nos frena
Sal del laberinto

Destruye mi nombre
Volvamos a pintar el mañana
En un momento deslumbrante
Me encontraré a mi mismo

Te tengo, Listos.... ¡ya!
Venga, cara a cara
Los latidos son manejados por los impulsos del corazón
Tan sólo extendamos las manos hasta atrapar el futuro
Si te molesta destrúyelo, destruye tu nombre

Destruye tu nombre, destruye tus mentiras
Destruye tu nombre, destruye tus días

TRADUCTORES: Martinetekun, Desi-Chan

1 comentario:

  1. Buen blog te dejo el mio para ver si podemos ser amigos seguidores vale es http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

    ResponderEliminar