3 nov 2010

AAA ¿GIRA MUNDIAL?

Pues si chicos como lo ven MASATO MATSURA es el representante de AAA y en su twitter del día de ayer publicó:

En donde dice: "La gira de AAA en el extranjero está siendo examinado"

Esta noticia me acaba de alegrar el día, porque eso quiere decir que nuestras peticiones en realidad no son en balde porque los toman en cuenta al igual que la peticion del deai no chikara en el quinto aniversario el cual yo quiero cree que si funcionó.

Ahora nos queda esperar la buena nueva de que AAA se presente en algun lugar de latinoamerica (yo me conformo con que vengan aquí en Mexico y le rogare a todos los santo y haré changuitos todos os días para que se cumpla mi deseo, también prometo obececer a mis padres para que dios vea que soy niña buena y me cumpla mi deseo) y si no se puede pues con que salgan de japo me doy por bien servida.

1 comentario:

  1. seria algo hermoso si vienieran a mexico o a estados unidos algo qe me agarre serca de aqui jajaja pero ojala en unos años hagan eso harian a los fans muy felices

    ResponderEliminar