27 abr 2011

REACCIONES DESPUES DE LA PRESENTACIÓN EN SAPPORO

Ahora les voy aponer algunas de las reacciones que tuvieron los chicos despues de la primera fecha del tour comenzando por nuestro lider: 

"Kitanau de vuelta a Tokio desde Sapporo. Mañana ensayaremos la coreografia de la nueva canción!! Fitness a luchar!"
 
"Me fui a casa de nuevo, pero fue bueno para iniciar una gira! Pensé. Hoy he tenido que decir un MC, pero espero recibirlos con una sonrisa pra entregar todo mi esfuerzo en las 29 actuaciones de todo el mundo y en Sapporo habían muchas sonrisas! Todo el mundo estaba preocupado porque pensaban que no iba a ver gente. Hoy fue agradable ver a todos en Sapporo. Gracias"

"AAA Tour Buzz Comunicación,en Sapporo (^ O ^ Estoy disfrutando ー ☆ ♪! Yahhoi! # AAABC"

"Primera gira terminó con seguridad gracias. muchas gracias. A. # AAABC"


"Se completó con éxito el primer día! Gracias chicos! Se hizo! ? Voy a llegar de comer o ramen (^ ^) o"

"Finalizó con éxito el primer día del Tour. Todos los que vinieron, me dieron su apoyo y comentarios, gracias (^ ^) y bien ahora vivo (o ^ o ^)"

"La primera gira en vivo! Sin incidentes, contento de terminar con éxito! ¡Gracias a todos los que vinieron! Me encantan estas cosas tanto como el poder,   quiero alegría en Japón! ¡Ah! La impresión Espere Espere! ♪"

Pues estos fueron los chicos que publicaron algo despues de que terminó el tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario