22 abr 2011

MERCADOTECNIA PARA AAA

En todos lados se usa la mercadotecnia y en esta ocasión BARKS ha puesto en alta definicion y en imagenes grandes todos los goods que podemos encontrar dentro del tour que inicia el 24 de abril (ya sólo faltan un par de dias)



Y LA NOTA DICE:

Si tienes la suerte de asistir a los próximos concieeto del Tour de AAA "Buzz Comunication"es posible que te encuentres con un lugar lle no usuarios usando lentes de colores muy vivos!
A partir del 24 deAbril en  Sapporo, sala de Geibun hay en existencia  larga lista de productos de edición limitada para la gira del grupo en el 2011 tiene algunas ofertas inusuales. Aparte de los artículos, tales como camisetas y estacionarios, a sugerencia de los mismos miembros, los asistentes podrán comprar un llavero de la mascota de la gira ("Un oso panda") con orejas de conejo, para celebrar el año del conejo! Sueter con capucha y pantalones a juego, monederos y sombreros, todos elegidos por ellos; también los pueden encontrar en lugares turísticos.
Hay una oferta especial con respecto a la mercancía del tour, si los aficionados llegan a gastar más de  4.500 yenes en una compra, recibirán una selección al azar de un par de lentes de colores brillantes! En el canal Youtube de AAA (sólo chequen las entredas anteriores nosotros ya lo publicamos), puede ver que ellos mismos estan haciendo promocion a sus productos. Incluso aquellos que no pueden llegar a la gira seguramente querrán un par!
En mu-mo ya pueden comenzar a ordenar cualquier producto que sea de su agrado al igual que pueden encontrar las imagenes y las descrpcripciones de cada uno.¿Qué tal unas zapatillas a lo puro AAA, o unos calzoncillos? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario