25 abr 2011

NISSY DAY (fan report)

Hace poco (en febrero para ser exactos) se llevó a cabo un evento para promocionar la salida del photobook de nissy y gracias a una chica que asistió a ese evento realizó un fan report. Les traigo la primera parte del reporte traducida al español así que disfrutenla

En algunas partes del mundo todavía es NISSY DÍAS!
02/04/2011 2 = ni, 4 = shi   : D
es por eso que decidí publicar mi último informe sobre el "verdaderao" Día Nissy vuelta el 4 de febrero (porque en ese caso, si usted lee la fecha como lo hacen en Japón es 02/04/2011, de nuevo usted tiene 24!(sobra decir que es un juego de números y palabras que hacen honor a la edad y nombre del más querido de AAA): D
Ese día Nissy celebró un evento especial en Shinagawa / Ball Tokio estelar.
Había dos intervalos de tiempo a elegir entré y tomé la primera a partir de las 14:30.
Por lo tanto, aquí está mi fanreport al respecto. El programa de entrevistas fue realmente interesante y creo que a algunos de ustedes también les gustaría saber de lo que estoy hablando y lo que quiero hacer.  Hubo una pequeña sorpresa / invitado especial, también: D

Nissy el día 02/04/2011

Llegué a la ubicación en torno a 13:40 como ya tenía mi número de asiento no había necesidad de estar allí antes (por suerte).
Me metí en la Bola estelar muy rápido para que pudiera sentarme y tenía que llenar un cuestionario que habían preparado para todos.

Empezó un poco más tarde de lo previsto en torno a las 14:45 cuando el salón se puso completamente a oscuras.
De repente alguien estaba de pie en medio de la audiencia y encendió una linterna en la derecha la cara gritando
NISSY:"Whaa!" XD
Algunas personas gritaron de sorpresa, jaja.
Lo hizo tres veces, siempre en lugares diferentes dentro de la sala.
Luego se puso de pie en el escenario todavía con la linterna como única fuente de luz y saludó a la audiencia. Así que se empezó a hablar sobre la razón por la que acaba de tener una linterna.
Nissy: "Esta sala es tan cara, no había más dinero para las luces. Así que el espectáculo tiene que ser así durante todo el tiempo"
Audiencia: "ehhhh Enciendan las luces?!"
Nissy: "No tienes idea de lo caro que es este lugar es una locura ¿Estás seguro que quieres un poco de luz!.?
A: "Claro!"
N: "¿Quién quiere las luces encendidas?" (En ese momento le estaba apuntando con la linterna a todo el público tratando de averiguar quién fue y así sucesivamente.
N: "¿Hay alguien que no desea que la luz se encienda Si hay al menos uno de ustedes voy a dejar de lado" (Se puso a buscar entre los asistentes agitando la mano para tratar de ubicarlo. Con mucho gusto no encontró una sola XD)

Con el tiempo, que encendió las luces y se quedó con un manto. Tomó de ella y llevaba las cosas que usted puede ver en la imagen. Él se veía muy bien! ^ ^

En el escenario había sólo unos cuantos accesorios. Una tabla con una lámpara de lava (XD), una pequeña mesa frente a un sofá rojo con unos cojines de color rosa y un reloj enorme.  Así que se acercó al reloj y lo miró. No eran las manos del reloj negro normal y dos en rojo.
Explicó que esos son los plazos que tiene para el evento, pero desde el comienzo ya había un retraso y añadió el tiempo.
Le tomó bastante tiempo para calcular y también pidió a la audiencia su ayuda XD
Así que generosamente puso las manecillas del reloj rojo en una nueva posición.

Se acercó a la mesa y tomó su IPAD de ella (ya sabes la que él tiene una igual a la de Max Matsura? Tiene una cubierta de una sola pieza).
Dijo que se preparó algún tipo de lista de "menú" de hoy y la audiencia puede elegir la que querían ver.
Pero en lugar de introducir había un pequeño clip con el fútbol preparados que demostró en una pantalla XDDDD
Con el tiempo aparecieron tres opciones (A, B, C) en la pantalla con el kanji de diferentes temas que se podian tratar en el evento.
El público eligió tema A! Había "amor" el kanji de "mujer", "vergonzoso" y "primera". También dijo que la gente debería cavisarle si se le pasaba el tiempo sobre un tema o si se empezaba a ser aburrido y todo.
PRIMER ROUND / TEMA 1: MUJER De nuevo empezó a tocar su IPAD y preparó un clip para ver ..... supongo que lo que (pensando en la mujer):
Su primera aparición el travestismo en la tele!! El público se divirtió mucho. Yo también. Me encantó este performance. Y también para Nissy porque se sentía orgulloso de su actuación  XDDD
En repetidas ocasiones dijo cosas como "Whaa ~ ~ nostalgia " "¡oh! mira eso! ¿No se mueve bien?"
Hizo una pausa el vídeo de vez en cuando tratando de encontrar una buena imagen para detener (supongo que quería verlo XD).
N: "Ahh ~ nostálgico, ¿no fue muy divertido ese día ponerme el maquillaje y todo, pero ya sabes, ... diciendo que estoy en el travestismo a mi edad! un poco raro, ¿no? Quiero decir, tengo 24 años ya! Sería como un crimen admitir ese tipo de cosas, ¿verdad? ... pero aún así, ... fue muy divertido! : DDD
Cuando hubo la escena con el 'making of' y todo lo que pasó:
N: ". Por cierto ¿Durante cuánto tiempo piensan ustedes que se tardaron en ponerme el maquillaje?
R: * adivinar sth *
N: "2 horas!!!  Loco, ¿no es así y también tuve que tomar clases extra para caminar y posar Porque normalmente tengo los hombros bastante amplios con los músculos y con una pose así (señala a una escena en la que pone una mano en la cadera). Así que tuve que posar sin mostrar demasiado mis músculos. Fue muy difícil ".
Luego hay una escena en primer plano las piernas de Nissy.
N: ¡Oh, estas piernas ~, jeje ... he tenido que ponerme medias porque no se me permitió afeitarme las piernas, porque habían otros programas.  Mi manager dijo que no; pero supongo, ¿Cuántas medias creen ustedes que me puse para ese momento.. ? "
R: * gritando * diferentes números 2, 3 … etc "!?!
N:!!.? 4 Fue terrible XD usé 4 pares es muy difícil y luego los zapatos ... Bueno, las preguntas "
R: .... "¿Qué tamaño te pusiste"
N: "¿Tamaño Ahh ~ de esa ropa ... hmmm ~ ha pasado un largo tiempo ya no me acuerdo pero si no me equivoco creo que era el tamaño de S. ..".
R: "O___O * murmurando envidia *
N: "Pero los zapatos eran de una tienda con tamaños extra grandes... Porque yo uso talla 26 (nissy!!!!! Jajaja aquí en México tiene mucha importancia el tamaño que usan los hombres de zapato porque dependiendo del numero de zapato es el tamaño de su… se los dejo a la imaginación chicas) Ok vamos a pasar a otra cosa.!".
Para el siguiente tema que no eligió el tema de  "amor" sino fue el de 'vergonzoso' en su lugar.

SEGUNDA ESQUINA / TEMA 2: VERGONZOSO
El siguiente clip que eligió de su IPAD fue un clip muy viejo fue uno de televisión en el que había algún tipo de simulación ideal de la fecha junto con la actriz Kaneko Saeko.
Se veía tan linda! El video salió al aire cuando tenía 19 años! Así se convirtió en los de los nostálgicos de nuevo, pero él también se rió avergonzado porque ya era un clip viejo. Explicó que el espectáculo estaba a punto y la forma en que se sentaron juntos antes de la filmación para hablar acerca de lo que quería hacer.

N: "En cuanto a mí, me gusta mucho cuando sientes que tu compañera de trabajo está dando lo mejor de ella."
Nissy trató de imitar con voz lindo lo que estaba tratando de decir:
Un, un *nods*  * * Estoy dando lo mejor de mi! Yepp, estoy dando lo mejor de mi, no te preocupes! Yo lo puedo hacer. Voy a trabajar duro! ... Algo como esto. Por otro lado Realmente no me gusta cuando alguien puede tener carácter distintivo. Sólo entre dientes y no tener un plan y todo. "

El video mostraba una escena de Nissy y Saeko en el coche (Nissy de conductor de coche tenía una apariencia muy agradable **) y por lo que se ve, hubo un poco de nerviosismo durante el rodaje. Incluso reconoció la marca de la ropa que llevaba .
N: "¡Oh Eran Gramm-clothes (Supongo que la marca es Gramm, porque había dicho algo → Como gurammu ^^")! A pesar de que la ropa  fueron elegidos por el manager!. También tengo algunos en casa. Sin embargo, los accesorios que tenía ese día fueron míos. He decidido sobre ellos antes de ir al set"
Una vez más pidió las preguntas de la audiencia y por lo que una chica quería saber lo que le hizo sentir más nervioso en ese día.
N: "Hmmmm .... Supongo que cuando hemos hecho algunos Hanabi (fuegos artificiales) Que uno me hizo sentir muy nervioso Normalmente uno está usando un yukata (kimono de Sommer luz) para los fuegos artificiales por lo que la niña se sentaba en cuclillas, mientras que la celebración se llevaba a acabo. Sabes que realmente le gusta abrazar por la espalda. Pero imagino que con un yukata. Es casi imposible. Quiero decir, ¿cómo se supone ponerse en cuclillas detrás de ella?
En ese momento, por primera vez imitó la chica sentada allí con los fuegos artificiales y disfrutar de ella y entonces, ¿cómo iba a luchar detrás de ella para encontrar una posición para poderme sentar. Por supuesto, si usted quiere ser capaz de abrazar no puede tener las rodillas frente en cuclillas porque es muy difícil.
N: "Entonces tienes que separar las piernas un poco como esta * * muestra el movimiento, pero entonces su yukata se abrirá para ambos lados y por lo que mi ropa interior que ha estado expuesto Iaaah, que era realmente molesto Así que tuve que.. Abrazarla por el lado, pero creo que ese tipo de mirada torpe, no lo hizo? "

mientras miraba el reloj para checar el tiempo que faltaba estaba moviendo su IPAD y cambiando un poco la actividad seleccionó  lo siguiente ignorando por completo las demás temas.
Entonces apareció un Nissy en la pantalla preguntando: "Quieres un beso?" Y entonces pasó el CM para Get Chuu!!!!*___* Era tan lindo y el público chilló ruidosamente Nissy pareció darse cuenta de eso y por lo que mostró de nuevo. . Y otra vez. XD
N:.. Rodamos el PV en Hawai Fue muy divertido, pero de alguna manera para que la escena estaba poco preparado porque acaba de llegar allí y hacer que por lo que el operador de cámara se acercó y me preguntó qué quería hacer. del CM y de la nada me dijo esto mientras que él ya tenía la cámara! Pero al principio yo estaba como '¿Eh?! Y entonces le pregunté: ¿quieres un beso? '".

En lugar de seguir adelante con sus temas que parecían tener su decisión sólo para mostrar videos al azar a partir de ahora, porque siguió hablando de youtube y la forma en que miró a través de YouTube los vídeos.
N: ¡Es increíble lo que la gente había puesto allí Fue divertido para mí buscar palabras clave y ver cómo muchos videos de la gente aparecía. Ah, también encontré esta porque tenía muchos puntos de vista!"
Él mostró un clip con un solo de danza de sus conciertos (no puedo recordar qué recorrido era ... él también hizo algunos movimientos de breakdance y al final de la secuencia que había luces verdes ...).
N: "Me pregunto por qué la gente le gusta mucho ... o sea, no es que es impresionante, o algo así ..."
R: "Fue impresionante * algunos * Fangirling más!!"
N: ¿De verdad muchas gracias:?! D "Pero también es muy aterrador que la gente tenga tantos videos de sí mismo y que ni siquiera lo conocen ¿Cómo diablos hacen para que sus manos estén sobre todas esas cosas Ah, y al mismo tiempo.? Yo estaba buscando hubo un pequeño incidente!
N: Ah, ¿verdad chicos que vieron ayer el Niko-Live con Hidaka?"
Muchas personas levantaron la mano y Nissy se pusó muy feliz por eso y dijo que era muy divertido. Siguió buscando alrededor de su IPAD.
N: "Ah, y tengo que mostrar el resultado de esta ... no estoy pidiendo realmente, estoy XDD!?"

Así que el siguiente video era de Ai no Mukidashi / Love Exposure y la gente estaba muy emocionada por eso! (Yo estaba muy feliz de ver a Sasori-san otra vez, demasiado XD). Una vez más se convirtió en los sentimientos nostálgicos de nuevo mientras mira el video.
N: Ahh ... que es realmente genial, no es lo que quiero, porque hay personas menores de edad en la audiencia, y ustedes no han visto esto, supongo Ohh ... Sasori-san, tan cool! bien ... bueno, vamos a pasar a ... esta: "
Mientras tanto, mostraron los videos en el doble de la velocidad para mirar más rápido a través de ellos. ¡Qué parecía muy gracioso porque para Ai no Mukidashi también mostró la escena, donde comenzó la masacre en el edificio blanco de la secta!.


Trataré de publicar lo más pronto posible la segunda parte ya que es mucho más interesante por las actividades que se realiza
@jeni_jenz

No hay comentarios:

Publicar un comentario