1 abr 2011

BLOG DE CHIAKI

ブログ再開2011年04月01日

お待たせしました!!
今日からブログ再開させていただきます。
今、私にできることはブログなどで少しでも明るくなれるきっかけになればと思っています。
他にも自分なりにできることを考え伝えていきたいと思います。
今日は明日行われるテレビ生放送のリハーサルに行ってきました。
久しぶりにパフォーマンスができること、嬉しく思います★
明日は精一杯頑張るぞ~!!
ツアーの振替日も徐々に決まってきました。

みなさんにも不安な思いをさせてしまいましたが、私達は必ず笑顔を運びに行きますので待っていてください★

でわ

BYE-BYE

En grandes rasgos nos dice que esta muy preocupada por lo que ha ocurrido en los ultimos días, tambien nos recalca los cambios de fechas y por ultimo nos anuncia que han estado ensayando mucho para una presentacion en la TV mañana (que con gusto nosotros estaremos pendientes de ello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario