9 mar 2011

WINTER LANDER SUB. ESP

Con varios amigos
El wagon va rápidamente hacia la pista de ski
Con naturalidad te sientas en el asiento al costado del conductor

Me sentí algo herido
Bajo el congelado cielo estrellado nos dirigimos hacia el norte por la carretera
Pasos en la nieve llevándote
Démonos un beso blanco en el país de las maravillas

En donde la nieve no tiene huellas
Salgamos rápidamente para extender la tierra invernal en nosotros
Y escribamos una nueva historia justo debajo de la nieve
Tú y yo

Asegurándote de que todos esos tipos escandalosos estén dormidos
Sobre mi hombro izquierdo
Recostaste tu cabeza
Riéndote

El sol matutino brilla junto a nosotros, iluminándote
Sin duda en ese momento...
Tengamos un amor blanco
Como la cinta que usas

Quiero estar más cerca de ti
No importa donde, extendamos esta tierra invernal
Miremos las cosas como cuando éramos niños y creíamos en la magia
Tú y yo
Solo nosotros dos

Tu siempre jugueteando con la nieve en polvo que baila en el cielo
No pareces la linda de siempre
Te amo tanto que agarro fuertemente mi silencioso corazón
Quiero que estemos juntos por siempre

¿Quizás es demasiado pronto para un beso?
Ya no hay tiempo ya casi es de mañana
Dios espera un poco más
Démonos un beso blanco en el país de las maravillas

En donde la nieve no tiene huellas
Salgamos rápidamente para extender la tierra invernal en nosotros
Y escribamos una nueva historia justo debajo de la nieve
Tú y yo
Solo nosotros dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario