16 mar 2011

PALABRAS DE ALIENTO DE AAA


Todos ...
¿Estás bien?
¿Estás seguro?
No importa las palabras que digo, ya que sonará indiscreta a los que experimentaron un tremendo daño, pero, honestamente estoy preocupado. Mantenganse fuerte. Voy a estar orando. Así que los que estén leyendo esto seguirán siendo fuertes! Y luego, sinceramente lo siento que hayan cancelaron el primer día de la gira que es hoy Los que estaban esperándolo, me disculpo

 


 Todo el mundo, gracias por preocuparse por la seguridad de los miembros de AAA. Por favor, tengan paz en la mente, porque todos estamos a salvo.
Entonces, el primer día de la gira, fue cancelada la actuación en Isehara, es lo mejor para la seguridad de todos. Gracias por su comprensión.
En este momento, más que nada yo estoy preocupada por los que están en las zonas de desastre. El mañana vendrá seguramente y traerá para el mundo será traer de vuelta los días pacíficos, así que por favor crean en el poder de la gente.
Cuando te sientes solo, e inseguro, por favor, recuerda que usted no estás sólo.
Todos los  de AAA estamos caminando juntos con todo el mundo. A pesar de que soy débil, yo quiero ser el apoyo en el corazón de todos ustedes



 Esta vez la primera fecha de la gira, en Isehara se cancela.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para mostrarles nuestro mejor trabajo y desempeño a los que hayan comprado las entradas, entonces definitivamente estoy deseando que nos encontremos con la mejor de las sonrisas ne!
Además, en esta ocasión, me siento muy mal por los que son víctimas de este terremoto, sus familiares y amigos. Todos estamos bien! Vamos a creer en él y hacer todo lo posible para que un día nuestras sonrisas se vuelvan a encontrar.  Lo que podemos hacer en este momento podría ser sólo un pequeño esfuerzo, pero, ruego para una reconstrucción rápida. Está bien. Definitivamente, está bien.

Lo primero es lo primero, los que experimentaron este terremoto, especialmente los que están en el norte-este, donde el daño es grande ... Creo que tienen pensamientos muy dolorosos.  Los que están leyendo esto ahora, sigo rezando para que esto termine. .
Pero, ahora, todo el mundo está caminando hacia la misma dirección con todas las personas en todo el mundo. La gente está impotente. Pero, fuerte.
Nosotros también, nos permite mantener la calma y amor en nuestros corazones, tómense de la mano de los demás y caminemos hacia adelante con la gente que nos rodea. La realidad es intensa, pero, hay un mañana para los que están vivos en este momento, nos  permite avanzar hacia adelante por el bien de los que murieron como víctimas de esto también. Eso es algo que se supone que debemos de hacer.
Por favor, no entren en pánico, o preocuparse como "no puedo hacer nada".
... Y a las víctimas de este tiempo, deseo por su felicidad en el otro mundo. (Que su alma descanse en paz)  AAA también, avanzará hacia la gira. Incluso sólo hay una persona que va a ganar el poder mediante el cumplimiento de nosotros, vamos a pasar. Esto no ha terminado todavía. Vamos a avanzar y levantemos la cara!


Todo el mundo está bien?
Estoy a salvo. Ayer me pasó una noche agitada, mientras las réplicas continuaban. Mi familia no está cerca. Honestamente, yo tenía miedo.
Estoy orando desde el fondo de mi corazón que no habrá ningún daño más que la triste realidad que mantiene en streaming en las noticias, y para la seguridad de todos, aunque yo no soy más que una sola persona.
Y, sobre la gira que se supone que empiezan hoy, lo siento a los que lo estaban esperando. Es muy mala suerte. También esperamos responder a las expectativas de todos, así que por favor sea paciente!
También gané un montón de ánimo de los mensajes de todos, gracias.
Creo que vamos a superar esto al tiempo que ayudan a los demás.  Espero que pronto nos reunamos con sonrisas.




 En primer lugar, la gira ha sido cancelado para la apertura por la noche. Lo siento.
Pero creo que está en primero la vida de todos, vamos a rezar para recuperla, y con seguridad comenzará la gira, me gustaría apoyo en todo lo posible también.
Tienen razón tenemos que pensar en que nos  podemos ayudar unos a otros.
De todos modos, usted no está solo. De alguna manera todo el mundo está conectado.
La capacidad para descansar, esperar orar. Espero con interés la reunión de nuevo con una sonrisa para todos.

                                                                                                       El retraso en el tour es muy decepcionante.  Otro día después de confirmar la seguridad, así que espero que podamos estar de gira lo más pronto posible (?)

Incluso ahora, en esta situación, lo más importante es
su seguridad. También espero recuperarme lo antes posible.
Creo que somos lo suficientemente fuertes! Cree, por favor, vive!
En momentos como este, creer en ti mismo y en la familia y
ten compasión por la gente. La vida es preciosa para vivirla
máximo!
No te rindas, por favor, créeme!

No tengo nada más que agregar los chicos lo hyan dicho todo y no queda más que esperar a que Japon salga de este problema para tener AAA por el resto del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario