11 mar 2011

AAA TWEETS

Ya todos conocermos o sabemos de la enorme prueba que tienen nuestros hermanos japoneses pero les dejo algunos tweets que los chicos han publicado en sus cuentas para que nos enteremos de lo que pasa cada momento y como se esta viviendo allá:

MISAKO:
"Si se siente física y mentalmente estresante pasar una noche de mucha ansiedad. Por favor, actúen sin exagerar."
en esta parte se comienzan a poner en contacto entre los chicos del grupo para ver que todos esten bien

NAOYA:
"El sol era brillante y subió firmemente dormido cuando me despierto un poco. Pero todavía no es seguro, vamos todos a seguir ayudando a los demás!."

SHINJIRO:
"Chicos están bien, calmados, calmados, ustedes no estan sólos"

"estoy tan asustado, pero estoy bien thx RT @ winterfeb08:!!!?? @ A_Shinjirooooo Oye cómo fue el terremoto ¿Estás bien se convirtió en una gran noticia en los EE.UU"

"No fue hace un rato en la azotea! Llegué al apartamento. Peor. Me caí al lote, una grieta en la pared. Temblaba y esta en  muy mal estado la parte superior mi habitación y en la parte superior. Las réplicas aún continúan sin alivio de todos."

HIDAKA:
"Para entender la situación, el pánico, no sé al principio de qué se trata. Ahora, como reducir al mínimo los daños que se detenga, no descuidar la información, y sin hipertrofia,  Bueno con el cuidado, la compasión, incluso a sí mismo."

YUKARI:

"En Twitter no informan de la seguridad de Nishi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario