15 oct 2010

VIRGIN F TRADUCIDA

VIRGIN F

Tengo que bailar (Muévete)
Tienes que bailar (Déjate llevar)
Tenemos que bailar (Venga ya...)

woh woh woh woh...

Tengo que bailar (Muévete)
Tienes que bailar (Déjate llevar)
Tenemos que bailar (Venga ya...)

woh woh woh woh...

Vuela hacia el cielo, Oh beibi
Vuela hacia el cielo, Oh beibi

Hacer como que me divierto no es divertido
Siento desesperación en cualquier lugar
Todo el mundo está en esta fiesta
Ahora cualquier cosa me es insuficiente, Hey

No tengo tiempo para preocuparme por haberme enamorado
Ahora mismo quiero besos, besos, amor dulce
El tiempo avanza muy rápido, pronto será pasado
Es la época de galopar, hey

¿A qué le tienes miedo para no volar?
hey, sólo buscas excusas
Nadie se convertirá en una estrella repugnante
Podrás manejar cualquier momento como tu propia vida

Sí, Son nuevos, nuevos vientos
Ve hacia un lejano futuro brillante
Si pudieras atrapar el viento querrías viajar

Hacia un lejano futuro brillante
resonando más allá del cielo
Tanto el destino como el nombre "del lugar de destino"
Decídelos después de echar a volar
Tanto el destino como el lugar
Decídelos después de echar a volar
Ahora beibi, vamos
Emprende el vuelo, Virgin Flight

Tengo que bailar (Muévete)
Tienes que bailar (Déjate llevar)
Tenemos que bailar (Venga ya...)

woh woh woh woh...

Tengo que bailar (Muévete)
Tienes que bailar (Déjate llevar)
Tenemos que bailar (Venga ya...)

woh woh woh woh...

Vuela hacia el cielo, Oh beibi
Vuela hacia el cielo, Oh beibi


Si sigue nuestra relación ilicita, pronto será "game over"
Busca tiempo, 1, 2.
Get Down
Viene a por ti, una apasionante visión
Revela tu estilo libre (hey!)

Si siempre fuera yo mismo
Volaría sin ver borroso
Si buceas moviéndote por aquí
Vuela, para que empiecen a crecerte alas de una vez
Sí, Son nuevos, nuevos vientos


Ve hacia un lejano futuro brillante
No te detengas hasta cumplir tus sueños
Ve hacia un lejano futuro brillante
Ahora nuestros corazones cantan unidos
Tanto el destino como el lugar
Decídelos después de echar a volar
Tanto el destino como el lugar
Decídelos después de echar a volar
Ahora beibi, vamos
Emprende el vuelo, Virgin Flight


Lalala, vuelo virgen, lalala, hasta el cielo
Lalala, vuelo virgen, lalala, hasta el cielo

Hacia un lejano futuro brillante
Bailemos con los sueños echando a volar
Hacia un lejano futuro brillante
Si pudieras atrapar el viento, querrías volar

Hacia un lejano futuro brillante
resonando más allá del cielo
Tanto el destino como el lugar
Decídelos después de echar a volar
Tanto el destino como el lugar
Decídelos después de echar a volar
Ahora beibi, vamos
Emprende el vuelo, Virgin Flight

Tengo que bailar (Muévete)
Tienes que bailar (Déjate llevar)
Tenemos que bailar (Venga ya...)

woh woh woh woh...

Tengo que bailar (Muévete)
Tienes que bailar (Déjate llevar)
Tenemos que bailar (Venga ya...)

woh woh woh woh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario