15 oct 2010

MAKENAI KOKORO TRADUCIDA

CORAZÓN INVENCIBLE

Nuestro mundo tiene alas invisibles
Nuestro corazón está provisto de orgullo
Cantamos despacio pero es porque tenemos sueños
Y además poseemos un corazón invencible

Si nos damos cuenta, hay días que nos hieren
No podemos encontrar ni dinero ni la fuerza
Pero nos lo callamos, no hay más remedio
Sólo podré encontrar un camino por mí mismo, No tengo miedo
Aunque tenga que avanzar gateando hacia un mañana inestable

Tus dedos se deslizan por una ciudad tediosa
Incluso la llave de la puerta de la noche se te escapa
rompiendo el silencio
Te arrodillas en la carretera
Si das vueltas en un laberinto de neón
Cuenta hasta tres y levántate

Me paso todo el tiempo más que llorando
Sólo me dejaste el mapa de la felicidad
Seré valiente, sin temer perder cosas
Siempre mis fuerzas vuelven a cero

Yeah ¿Me oyes?
¡Escucha!
Sigo manchándome por las heridas y el barro, si avanzo hacia adelante
Transformaré eso en cosas preciosas
Hay que vivir a base de respuestas

Si lo que conseguimos desaparece
Y no hay nada que hacer, huyamos
Si nos es posible, busquemos sueños nuevos
Prometimos seguir adelante pasara lo que pasara
Sin olvidar lo que vivimos antaño
Sobrevive a tu manera

La esperanza es la luz, la desesperación la victoria
Los recuerdos son canciones, el futuro la libertad
La sonrisa es la prueba, las lágrimas la evidencia
El dolor es un indicio, las oportunidades infinitas

Este mundo tiene alas invisibles
Este corazón está provisto de orgullo
Eres el único que me importa en este mundo
Hasta que te tenga, mi corazón no se rendirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario