21 sept 2010

MÁS FOTOS DEL 5° ANIVERSARIO

Otra vez yo pues miren lo que me encotre navegando y es que en una pag. china me encontré con más fotos de AAA en su quinto cumpleaños y la verdad es que que envidia de los que asistieron porque viendolas fotos fue un concierto inolvidable y novedoso como ellos nos tienen acostumbrados pero a foto que más me gusto fue esta:

Quisiera saber que cancion fue la que cantaron aunque para eso tengo que esperar un poco a que salga a la venta en dvd pero por lo mientras hay que conformarnos con fotos.







Por cierto en estas fotos yo creo que dijeron: ontonni arigato gosaimashita lo que ha los caracterizado en cada concierto que realizan y que a todos los fans nos vuelve locos que tengan esos detalles para nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario