12 sept 2010

AAA party a-nation Trading Cards

Haha si en mi correo me he llevado muchas sorpresas!, ya que me encontre con unas fotos de las trading cards que los miembros del AAA party pueden tener (malditos! xD) heh bien son de makenai, y del a-nation 10, ademas unas lindas postales tambien n.n, por cierto DISCULPEN! FANS DE NISSY! heh es que no me mandaron la foto de la postal de Nissy pero en cuanto la tenga la publico, en serio mil disculpas!


wii estas son las postales!


Espero tener pronto las fotos de las tarjetitas de mejor calidad y claro en cuanto las tenga tambien publicare la foto de la postal de Nissy n.nU

2 comentarios:

  1. todos salen muy guapos!!! ^_^
    si malditos los de AAA party XD
    ojala existiera uno internacional *_*
    espero ver la postal de nissy despues ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  2. bueno yo no sufro mucho por que no este la foto de nissy y las de shin estan más que geniales wow me gustaron mucho, gracias por publicarlas

    ResponderEliminar