27 mar 2012

AAA "ANOTHER SIDE OF #AAA BEST" SOLOS

SHINJI: tabidachi no uta (sorprende)

NISSY: WINTER LANDER (la cancion le va como anillo al dedo)


CHIAKI: ONE NIGHT ANIMAL (era justo que tuviera su solo)


SHUTA: AKIWAMAMAJANAI (que voz!!!!!!!!!!)


HIDAKA: KICHIBIRU KARA ROMANTICA (sin duda el más original de todos y con su sello todos adentremonos al mundo de hidaka)


MISAKO: CHEWIN GAMU (se siente raro no escucharlo de nissy y naoya perp misako le puso su sello)


NAOYA: ZERO (nada nuevo pues ya lo habiamos oido y visto en el 5° aniversario)


A mi me gustaron todos pero a ustedes cual interpretación les gusto más o que canciones proponen para ellos aparte de estas????????????

2 comentarios:

  1. Los que mas me gustaron fueron los de Chiaki, Misako, Takahiro, Shinjiro e Hidaka... ^^
    A Misako... me hubiera gustado que cantase No End Summer... algo más alegre para su preciosa voz XD
    Ya Hidaka o a Nishi algo como As I Am... Sería divertido XD

    ResponderEliminar
  2. jejeje sip aunque esperabe que algun chico cantara aitai riyuu y talvez alguna de sus primeras canciones como Blood on fire, friday party o incluso Dragon fire se que talvez las recientes en donde chi, shuuty y shin empiezan a cantar mas, son mas difisiles y por tanto resulatarian exaustos ...ademas debo confesar que chi me sorprendio bastante con su cover su rap al igual que el de nissy estubo estupendo ... hizo que escuchara aun mas esta cacnion ...me gusto la que canto misako tal vez porque es una de las cunatas uno~chan no canta ... aunque si me hubiera gustado una version diferente de no end summer y poder haber escuchado un rap en shin o en U-kun de todos modos me encantan sus voces y debo confesar que las que mas escucho son las de chiaki por supuesto, shuuty, nissy y dacchan aunque los tres chicos restantes son encatadores tambien realmente es difisil decidirce pero aun asi es genial poder ver que canten covers de ellos mismos ahora si me gustaria ver algun cover de deai no chikara con shin y chiaki~chan jejejje o tal vez un deai no chikara Ⅳ

    ResponderEliminar