12 sept 2011

SET LIST DEL SEXTO ANIVERSARIO

01. ~Opening~ CALL
02. ID
03. No cry No more
04. ハレルヤ (Hallelujah) -Presentacion de los chicos
05. Mosaic
06. Paradise Paradise
07. 最強babe (Saikyou Babe) (sólo chicos)
08. Get or Lose (sólo chicas)
09. SHEの事実 (SHE no Jijitsu)
MC
10. Love Candle (Urata / Sueyoshi Solo)
11. As I am (Uno Solo)
12. Crying Freeman (Atae Solo)
13. Bomb-a-head (Urata / Ito / Hidaka Solo)
14. 出逢いのチカラⅢ (Deai no Chikara III) (Nishijima Solo)
15. 光啓のかまない話 (…?) (Hidaka Solo Rap)
16. Thank you
17. Charge GO
18. 負けない心 (Makenai Kokoro)
MC
19. PARADISE
20. MIRAGE
21. MUSIC!!!

ENCORE
22. I4U

MC
23. MEDLEY: BLOOD on FIRE ~ Champagne Gold ~ DRAGON FIRE ~ Metamorphose ~ Jamboree!! ~ That’s Right ~ SUNSHINE ~ リリ・マリ (Hurricane Riri, Boston Mari)
24. Get チュー! (Get CHU!)

Pues chicos este es la lista de canciones del pequeño tour que ellos vienen ofreciendo por su cumpleaños ahora les tengo que decir que ante un repertorio muy grande de canciones (pues ya son seis años que tiene el grupo) y uno como fan que más quisiera que interpretaran todos sus temas pero por la falta de tiempo y tambien para que no se desgasten mucho es mejor la realizacion de un medley y creo si mal no recuerdo es la más larga que los chicos han hecho y que incluyen temas desde sus inicios pasando por todas la etapas del grupo y que para muchos son la mejor epoca que hayan tenido (aunque es sólo de los abumes ATTACK, ALL, AROUND).

PERO YO QUIERO QUE USTEDES OPINEN TAMBIEN ¿QUE CANCIONES QUITARIAN DE LA LISTA?, ¿CUÁLES AGREGARIAN? ¿PORQUÉ?

3 comentarios:

  1. pues yo no agregaría ninguna cancion, yo solo quisiera estar ahi T_T

    ResponderEliminar
  2. aaaahhh faltaron varias canciones q me gustan
    pero si solo estuviera en el concierto con
    cualquiera me conformaria :)

    natalia

    ResponderEliminar
  3. queria que canten itoshisa to Setsunasa To Kokoro Tsuyosa to T.T

    ResponderEliminar