3 may 2011

SHINJIRO EN "PHOTOCOLLECTION EL NUEVO GENERO DE HOMBRES"


Nos enteramos de  que Shin va a hacer una aparición en"Gakken MEN" revista que llegará a las tiendas el 24 de junio.
En el photocollection habrá shootings de la foto de los actores, talentos o deportistas con un concepto artístico y sexy de men of the current time/season'. En la primera parte habrá "Gakken MEN Mukai Osamu" y en la segunda parte "Gakken MEN Atae Shinjirou". En el mismo estilo de su trabajo anterior, el popular fotógrafo Ninagawa Mika tomó fotos en Shanghai / China.

Atae hará el papel de un chico guapo que está esperando a sus clientas ricas, en una esquina dudosa de Shanghai. La cámara de Ninagawa se hará pasar por los ojos de lujuria de la mujer de edad avanzada que busca de un cuerpo joven.

Atae declaró: "Creo que este photocollection se convertirá en un nuevo género de photocollections men como ninguna otra.Habrá un lado de Atae Shinjirou que nunca fue mostrado antes de ser captado por Ninagawa Mika,  Incluso yo, teniendo eso en mente, presento esto!. . Yo también voy a decir que aún creo que habrá una gran cantidad de imágenes sorprendentes (lol). Esperenlo" (increiblemente mi mente lujuriosa ya no puede esperar hasta esa fecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario