2 feb 2011

TETSUYA KOMURO ALBUM

El productor y músico TETSUYA KOMURO (EL REY MIDAS DE AVEX para mi) ha aunuciado que lanzará un soloalbum para el 23 de marzo, que lleva por título "Digitalian is eating breakfast 2"
Dentro de los adelantos que hay es que va a contar con las colaboraciones de: Mitsuhiro Hidaka (AAA), Naoya Urata (AAA), Zeebra, and Miu Sakamoto y aparte va a incluir el tema THX A LOT que fue interpretada en el @-nation pasado.

Esta noticia me alegra mucho porque de cierta manera va a ayudar al grupo a conocerse más ya que el rey midas es muy famoso en Japón y desde que trabaja en conjunto con AAA los a lanzado a la fama muy rápido. Pero lo que más me pone contenta es que por algo quiere trabajar con hidaka y naoya ya que estos chicos tienen mucho talento y todo el duro trabajo que realizan se merece un premio y que mejor que participar en el album de TETSUYA KOMURO

1 comentario:

  1. me parece super al igual que a ti me parece que esta bien recompensar a hidaka-san y urata-san demo me gustaria que chiaki y los otroschicos tambien fueran elegidos para cantar con artistas tan importantes como tetsuya komuro

    ResponderEliminar