6 ene 2011

INFORMACION SOBRE EL SINGLE Y ALBUM

El grupo pop AAA ha anunciado que va a hacer un lanzamiento simultáneo. El 16 de febrero, se dará a conocer tanto un nuevo álbum, "Buzz Comunicación", y un nuevo single (27), "Daijinakoto". La razón por la liberación simultánea es en honor a su quinto aniversario.

El último álbum fue hace un año con "HEARTFUL", y en este álbum incluirá sus singles, desde entonces, como "Aitai Ryuu", "Makenai Kokoro", "Paradise", y "Endless Fighters". En total, el álbum tendrá un total de 12 temas y saldrá en tres ediciones.

La primera edición limitada incluirá dos DVDs que contienen clips de música de sus singles y 90 minutos de performance en vivo, que costará ¥ 6,476 ($ 76.75) La edición limitada incluirá un solo DVD con tomas fuera y clips de música de la normal.. edición incluirá un libro de fotos y 1 de 8 de cromos.

Lo mismo va para el single, "Daijinakoto", ya que el tipo A DVD incluirá el video musical de la canción y el making-of de "Paradise", del tipo B DVD incluirá el clip de música de la canción principal y "Wow War Tonight (Video Especial)" y material en vivo, y el tipo C se incluyen: 1 de 8 de cromos y pistas de cinco, que se diferencia de las cuatro pistas del Tipo A y Tipo B versiones.

Si piden en la tienda de mu-mo, el álbum vendrá con un disco extra, Think about AAA 5th Anniversary” season 1, y el single vendrá con “Think about AAA 5th Anniversary” season 7.

Y aún hay más, las tiendas de todo el país tendrán un CD mini-álbum con DVD antes del lanzamiento del álbum y único, por lo que es posible disfrutar del disco, en vivo y recopilaciones de videoclips de antemano. Los alquileres se iniciará el 12 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario