25 jul 2010

Bienvenidos!

Este blog ha sido creado para representar, el fanclub (no oficial) del grupo de j-pop "Attack all Around" en la cd. de México n.n, bien pues como veran tenemos planeado llevar la dinamica de hacer proyecciones, concursos, todo lo que, los FC de varios grupos de j-music que estan en méxico.



El blog apenas comienza, con el tiempo mejoraremos la navegacion y la apariencia

Por ahora somos aruma y yo mAAAyum quien estamos a cargo, necesitamos gente, ya que desconocemos si en verdad hay los suficientes fans para llevar bien este FC.
como respuesta a esto, planeamos hacer un concurso en el que consiste el hacer primeramente una encuesta que la llevaremos a lo que es la famosa convención de animé y manga hecha en la cd. "TNT"
ahi el tema de las preguntas sera, que premio desearia aquel que pudiese crear el mejor AVM (anime music video) con una o varias canciones de AAA, no importa el anime, esto con el proposito de difundir la popularidad del grupo, sabemos que hay fans pero falta encontrarlos.

mas adelante daremos mas detalles de este concurso n.n

Esperamos sea de su agrado su estancia en el blog n.n!

3 comentarios:

  1. hola soy aruma el problema es que no puedo publicar nada porque no me has envisdo una invitacion para comenzar a publicar

    ResponderEliminar
  2. por cierto el diseño del blog esta padre

    ResponderEliminar
  3. wow me gusta que tienen muchas ganas de llevar acabo su blog y varias actividades Gambare!!!

    ResponderEliminar