29 abr 2011

BLOG DE CHIAKI


Chiaki nos platica de que tuvieron una presentación en el Girls Award y que a ella le gusto mucho y que tanto ella como sus demás compañeros del grupo se esfuerzan mucho en cada presentacion porque les gusta que los inviten a diversos programas, y que en el instante en que estaba publicando en el blog estaba preparando las maletas para ir al lugar en donde tienen que dar el Tour.

CM BODY COOLER









GIRLS AWARD 2011

Los chicos participaron en este vento de premiacion a las mejores modelos amenizandolo en el cual otros grupos también participaron las canciones que interpretaron de su enorme lista fueron:
Get chu!!(hace mucho que esta cancion no era parte de su repertorio)
Heart and soul
Aitai Riyuu
Daiji na koto
Makenai kokoro























 TAKAUNO, LE BLOG MISAKO CHAN

AAA ボディクーラー メイキング MAKE OFF

AAA ボディクーラー CM

Este es el CM que los chicos hacen para promocionar su nuevo single y de musica de fondo podemos escuchar un poco el nuevo single


Ésta es la segunda parte del CM

27 abr 2011

PROMOCIONALES DEL BUZZ COMUNICATION



PROGRAMACION DEL A-NATION

Más que confirmado y es que AAA está en todas la fechas del @-nation

REACCIONES DESPUES DE LA PRESENTACIÓN EN SAPPORO

Ahora les voy aponer algunas de las reacciones que tuvieron los chicos despues de la primera fecha del tour comenzando por nuestro lider: 

"Kitanau de vuelta a Tokio desde Sapporo. Mañana ensayaremos la coreografia de la nueva canción!! Fitness a luchar!"
 
"Me fui a casa de nuevo, pero fue bueno para iniciar una gira! Pensé. Hoy he tenido que decir un MC, pero espero recibirlos con una sonrisa pra entregar todo mi esfuerzo en las 29 actuaciones de todo el mundo y en Sapporo habían muchas sonrisas! Todo el mundo estaba preocupado porque pensaban que no iba a ver gente. Hoy fue agradable ver a todos en Sapporo. Gracias"

"AAA Tour Buzz Comunicación,en Sapporo (^ O ^ Estoy disfrutando ー ☆ ♪! Yahhoi! # AAABC"

"Primera gira terminó con seguridad gracias. muchas gracias. A. # AAABC"


"Se completó con éxito el primer día! Gracias chicos! Se hizo! ? Voy a llegar de comer o ramen (^ ^) o"

"Finalizó con éxito el primer día del Tour. Todos los que vinieron, me dieron su apoyo y comentarios, gracias (^ ^) y bien ahora vivo (o ^ o ^)"

"La primera gira en vivo! Sin incidentes, contento de terminar con éxito! ¡Gracias a todos los que vinieron! Me encantan estas cosas tanto como el poder,   quiero alegría en Japón! ¡Ah! La impresión Espere Espere! ♪"

Pues estos fueron los chicos que publicaron algo despues de que terminó el tour

TWEET DE MISAKO

26 abr 2011

TWEET DE NAOYA

"Saludos para el día hoy hice un buen trabajo ♪ hay nueva canción y estoy deseando que llegue el PV de modo que estoy un poco cansado (lágrimas) Por favor, tengan paciencia porque vamos a estar muy ocupados con la gira, Naoya-kun!"
 
"Naoya-kun! ★ no puede esperar hasta el 6 de junio AAA está muy cansado para cumplir con todos ustedes (^^)/ Espero verlos en la Arena de Saitama. Yeaaah!"

DESCARGA MUSICA DE HIDAKA

Un usuario de livejournal ha puesto para descargar una serie de canciones en donde Hidaka ha participado y espero que nos comenten que es lo que les parecieron las canciones (sólo den click a la imagen para ir a la pagina)

BLOG DE MISAKO

Lo más importante que nos menciona es que ya estan empezando a trabajar en el  nuevo PV que sale el día 22 de Junio