30 jul 2010

AAA WORLD TOUR


Hola chicos navegando en la web me encontre con la noticia de que hay una página en donde se pide que AAA haga un world tour.

Imaginense lo importante que seria para ellos darse a conocer a nivel mundial y para los que no vivimos en Japón pero que somos sus fans de hueso colorado la gran oportunidad que se nos esta presentando para verlos en vivo y a todo color.

Si quieren que AAA se prente en su país sólo tiene que firmar esta petición y esperar a que Avex acceda a autorizar este tour que sería fantástico poder disfrutarlos. pero firmen porque hasta ahora sólo llevan 68 firmas.

負けない心 (Makenai kokoro) PV en HD!!!

wii pues aqui el PV COMPLETO en HD de Makenai Kokoroo!!!



creditos: youtube.com

JunooN Septiembre 2010 o.O

Pues esto si que no queria que se me pasara publicar por aca,  les tengo como una especie de preview de la hermoosa *-* aparicion de shinjiro-kun y nissy en la edicion de septiembre de este año, POR QUE DIRIA QUE ESTO ES IMPRESIONANTE???, es solo por el hecho de que apenas tenemos al alcance en la web la junon de agosto, solo los de alla tienen el placer de tener estas babeantes imagenes!, de hecho, no entiendo lo facil que se deshacen de ellas y las venden en tan solo 30 pesos! o.O (seria lo que son 10 yens aprox.)



creditos: rakuten.co.jp

un masajito!?


haha pues esto ia tiene tiempo de haberse publicado, Naoya-san, Hidaka-kun y Shinjiro-kun se dieron un buen merecido descanso en un tipo spa llamado "Yakobu Body Design Studio" ahi nuestros chicos se tomaron unas fotos con los que tuvieron el placer de atenderlos (ojala hubiera trabajado ahi *-*) de verdad, las imagenes son para babear...



creditos: ameblo.jp

29 jul 2010

PROFILES





























MAKENAI KOKORO MP3


Hola chicos para descargar el mp3 de Makenai kokoro por favor den clic aquí

M_A 001

Gracias a tesuta2100 que ha colgado el mp3 de la canción principal de Makenai kokoro ahora podemos escucharla a unos 20 días aproximadamente de que salga a la venta el single, espero que les guste

DANCE COMPILATIÓN

A la venta del día 25/08/10
Contiene:
1.- タイトル未定 ※リロ&スティッチ楽曲
Taitoru mitei *Lilo and Stitch
Title undefined *Lilo and Stitch)
2.- ハワイアン・ローラーコースターライド(ユーロビート・ヴァージョン)/AAA
(Hawaiian Roller Coaster Ride [Eurobeat version]/AAA)
3.- 好きにならずにいられない
Suki ni nara zu ni i rare nai)
(Can't help falling in love)
4.-アロハ・エ・コモ・マイ ※ディズニー楽曲
(Aloha e komo mai *??)
5.- ホール・ニュー・ワールド
(Whole new world)
6.-ミッキーマウス・マーチ
(Mickey Mouse March)
7.-美女と野獣
(Bijo to yajuu)
(Beauty and the beast)
8.-パート・オブ・ユア・ワールド 他 全15曲収録予定
(Part of your world ta zen 15 kyoku shuuroku yotei)
(15 songs will be more part of your world ?)

25 jul 2010

Bienvenidos!

Este blog ha sido creado para representar, el fanclub (no oficial) del grupo de j-pop "Attack all Around" en la cd. de México n.n, bien pues como veran tenemos planeado llevar la dinamica de hacer proyecciones, concursos, todo lo que, los FC de varios grupos de j-music que estan en méxico.



El blog apenas comienza, con el tiempo mejoraremos la navegacion y la apariencia

Por ahora somos aruma y yo mAAAyum quien estamos a cargo, necesitamos gente, ya que desconocemos si en verdad hay los suficientes fans para llevar bien este FC.
como respuesta a esto, planeamos hacer un concurso en el que consiste el hacer primeramente una encuesta que la llevaremos a lo que es la famosa convención de animé y manga hecha en la cd. "TNT"
ahi el tema de las preguntas sera, que premio desearia aquel que pudiese crear el mejor AVM (anime music video) con una o varias canciones de AAA, no importa el anime, esto con el proposito de difundir la popularidad del grupo, sabemos que hay fans pero falta encontrarlos.

mas adelante daremos mas detalles de este concurso n.n

Esperamos sea de su agrado su estancia en el blog n.n!